Menu

Querida Familia,

Estamos muy emocionados por la próxima Reunión Global de Jerusalén desde el 7-11 de Noviembre 2016 que tendrá lugar en la Arena Jerusalén País. La página web está ahora en vivo y la registración está abierto!

Como una representación del Cuerpo de Cristo desde diferentes naciones, nos unimos para buscar el rostro del Señor, y el Señor nos habló muy claramente que ha llegado el momento para el encuentro entre el Este con el Oeste. El Señor comenzó revelaciones de que Él quiere que la iglesia del Este y la iglesia del Oeste a reunirse en Jerusalén en el mes de Noviembre.

El Señor nos dio el verso Isaías 11:10 – “Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueblos, será buscada por las gentes; y su habitación será gloriosa.”

Creemos que ha llegado la hora para que el Señor se manifieste y revele Su multiforme sabiduría en el Cuerpo de Cristo. Hay una unidad entre la Iglesia del Este y la iglesia del Oeste para bendecir las naciones, y para bendecir a los hijos de Isaac y los hijos de Ismael – para liberar la carretera de Isaías 19 entre Egipto, Israel y Asiria. Ha llegado el tiempo para que el cuerpo de Cristo en todo el mundo se reúnan en Israel este año en el 7-11 de Noviembre, 2016.

ENLACE DE AUDIO

INSCRIPCIÓN:

Inscripción Súper Anticipada – $100 USD (termina en el 1 de Agosto, 2016)

Inscripción Anticipada – $125 USD (termina en el Septiembre 15, 2016)

Inscripción Regular y en el sitio – $150 USD

Por favor, haga clic aquí para registrarse para la reunión – Inscripción del Reunión

HOTELES:

Nos hemos asociado con Jerusalén Eternal Tours en este año para asegurar la mejor selección de alojamientos en todo Jerusalén. Opciones de hotel están disponibles por orden de llegada.
Hoteles

Los paquetes turísticos también están disponibles para aquellos que deseen visitar la Tierra Santa.
http://hotels.eternaljet.com/israel-tours/

Si usted planea traer un grupo de su nación ellos pueden organizar una visita personalizada para su grupo.
http://hotels.eternaljet.com/tailor-made

Looking forward to seeing you all there!

Esperando verte pronto!

David Demian

De parte de
Equipo de Facilitación de Reunión Global de Israel

  TOP